Un día como hoy de 1961 The Beatles suben por primera vez a un escenario de Liverpool.

El 9 de febrero de 1961 es la fecha del primer concierto de un grupo conocido como “Fab Four” el cual se cambiaría de nombre a “The Beatles”, concierto realizado en un popular bar de jazz de Liverpool llamado “The Cavern” lugar donde el reconocido hombre de negocios Brian Epstein conoció a The Beatles quien se convertiría más tarde en el representante de la banda.

Talentos ocultos.


La historia nunca antes contada de Katherine Johnson, Dorothy Vaughny Mary Jackson, mujeres brillantes afroamericanas que trabajaban en la NASA, y eran el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, le dio un giro a la Carrera Espacial, y galvanizó al mundo. El visionario trio rebasó todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande.

Lady Gaga tendrá un show millonario en el Super Bowl LI.


La presentación costará más de 10 millones de dólares y superará a Beyoncé, Madonna y otros artistas.

La presentación estrella principal del medio tiempo del Super Bowl LI, Lady Gaga ha logrado que el evento tenga un costo millonario, ya que la NFL gastará 10 millones de dólares para la actuación de la cantante estadounidense, la cual se reporta como “la cifra más alcanzada hasta la fecha para este show”. El show de Gaga será un repaso a su carrera interpretando sus mejores éxitos, y dijo que durante su presentación saldrá colgando del techo del estadio. Por otro lado se ha rumorado, si la artista tendrá a artistas invitados como Beyoncé, Tonny Bennet y Elton John. Además durante el Super Bowl, representará a la marca Tiffany & co. En su última campaña Legendary Style, del cual ya se puede ver un video de 60 segundos que se emitirá en su nueva colección.

La La Land.


Un musical modern que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

 
 

About Joomla!