Oxxo Pay: Nuevo servicio para el comercio electrónico.

El gigante OXXO a presentado el día de hoy su nuevo servicio de comercio electrónico“Oxxo Pay” una alianza con la startup mexicana Conekta. Oxxo Pay permitirá a cualquier negocio recibir pagos en efectivo en cualquiera de las más de 14 mil tiendas Oxxo de la republica además el servicio notificará en tiempo real la realización de la transacción electrónica al negocio.

 

Crean drones miniaturas para polinizar flores.

El ritmo acelerado de las muertes de las abejas ha llevado a científicos japoneses a crear drones miniatura que pueden polinizar como las abejas las flores, este artefacto ayudará hacer el trabajo más fácil para las abejas protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente.

Descubren cómo imprimir en papel con luz sin usar tinta.


En poco tiempo la tinta será cosa del pasado gracias al nuevo desarrollo realizado por investigadores de Estados Unidos y Japón, quienes han fabricado un nuevo recubrimiento de papel el cual cuenta con nanopartículas que cambien de color al ser expuesta a la luz ultravioleta, lo cual les permite imprimir documentos sobre el nuevo material sin usar tintas convencionales escribiendo simplemente con el uso de luz ultravioleta

“El papel especial imprimible a la luz tiene la misma sensación y apariencia que el papel convencional, pero se puede imprimir y borrar repetidamente sin necesidad de tinta adicional. Creemos que nuestro trabajo tiene enormes beneficios tanto económicos como ambientales para la sociedad moderna” Comentó  Yadong Yin investigador líder del proyecto.

Pide en Starbucks desde tu casa.


Una app que te permite personalizar y pagar tu pedido.

Se trata de My Starbucks barista, una app que fue presentada en diciembre pasado pero que ahora cuenta con una nueva función que permite a los usuarios de iOS y al asistente de voz Alexa (de Amazon), realizar pedidos y pagar a distancia. Aunque por el momento solo está disponible para clientes de iOS de Estados Unidos, la compañía ya prepara su expansión en ese país durante el segundo semestre de 2017, a su vez, la versión para Android, que tendrá que esperar un poco más, a finales de este año. La idea es que los usuarios puedan realizar un pedido de la misma forma que lo hacen en las tiendas.

Crean estructura de grafeno 10 veces más resistente al acero.

El material podrá servir para construir cualquier cosa, desde puentes hasta sistemas de filtración.

Investigaciones desarrolladas por la universidad de Massachusetts Institute of Technology, pretenden desarrollar un material con estructura de grafeno. En los experimentos más recientes de la institución, los investigadores han descubierto cómo el material puede ser moldeado y convertido en algo parecido a una esponja que resiste fuerzas 10 veces más grandes que el acero. Sin embargo, sus dificultades en trasladar su resistencia en dos dimensiones en aplicaciones 3D han retrasado su masificación. Esta innovación se da gracias a que los investigadores imprimieron en 3D dos formas similares, en un polímetro de color magenta, uno de ellos con muros más delgados que el otro. La MIT cree que este material podría ser aplicado para construir cualquier cosa, desde puentes de largo alcance hasta sistemas de filtración de agua ultra eficientes.

 
 

About Joomla!