Vive el Jubileo de la Misericordia

Podrás visitar lugares extraordinarios como: Cracovia, Varsovia, Praga y Roma, en una época importante “El Jubileo de la Misericordia”. Mucha gente se preguntará ¿qué es?, ¿qué se celebra o qué se va a visitar? Por eso nos gustaría contarles un poco acerca de lo que se celebra y ciudades que podrán disfrutar. Se le puede también llamar el año de la misericordia y se celebra durante el año santo que comenzó el 08 Diciembre 2015 y termina el 20 Noviembre 2016.

 

 Por el quincuagésimo aniversario de la clausura del concilio Vaticano II, el Vaticano abre la puerta santa para recibir a los peregrinos y ellos puedan obtener la remisión de sus pecados al cruzar por la puerta. Cabe señalar que el último Jubileo fue convocado por Juan Pablo II en el año 2000.

"El año santo es un año de perdón y reconcilación"

El principal lugar de peregrinación será Roma, pero no todo será sobre esto, ya que se visitarán ciudades muy bonitas como Praga, la ciudad de las 100 torres, patrimonio de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo. Cuenta con uno de los monumentos religiosos más famosos “Catedral de San Vito” con su estilo gótico. Conocerás el reloj astronómico, callejuelas peatonales pintorescas, paseos en barco por el río, cruzar el puente de Carlos, el Castillo de Praga y mucho más son las cosas que van a poder disfrutar.

 

Cracovia

La ciudad ha sido fundamental para cimentar la cultura polaca, y esto lo podrá comprobar en los monumentos de la ciudad, desde ella podremos visitar ciudades y pueblos cercanos como Czestochowa, donde apreciarás la imagen de la Virgen Negra y figura del santo Juan Pablo II. Las famosas Minas de Sal, uno de los yacimientos más antiguos del mundo, que poseen varias galerías, túneles y salas convertidas en capillas, decoradas con esculturas talladas en sal, lo que viene siendo un espectáculo para la vista. Igualmente visitaremos el famoso campo de concentración de Auschwits, uno de los lugares más emotivos y con gran historia de Europa. En este fatídico campo de concentración podrá acercase a la gran tragedia del siglo XX.

 

Varsovia

Ciudad que sin olvidar su pasado, ve hacia el futuro. Su principal atractivo es su “Ciudad Vieja”; la plaza del mercado es de los lugares que no podemos dejar de visitar en este lugar que destaca por el colorido de sus casas de estilo medieval y armonía romántica.

No te pierdas la oportunidad de realizar este viaje con:

Crabster Seafood & Grill

 

Descubre la nueva propuesta gastronómica en el malecón de progreso

En el momento perfecto para estas vacaciones llega Crabster Seafood & Grill, con propuestas que harán enloquecer el paladar de los comensales de las costas yucatecas y sus alrededores. Un lugar con amplia gama culinaria, desde langostas, ceviches, hasta hamburguesas, todas con el toque del mar.

El menú te encantará

 Una amplia gama de platillos, un menú totalmente diferente, desde una barra de ostiones frescos, tenazas de cangrejo, tenazas de centolla, un crustáceo que no ofrece ningún otro lugar en la ciudad. Pescados como boquinete y mero, y lo mejor del pacífico, como ostiones, chocolate, mejillón.

¡Buscamos ofrecerle al cliente una nueva experiencia por medio del producto regional!

 

Una nueva experiencia: El lugar

Buscando una nueva forma de ofrecer a la sociedad yucateca como al turismo nacional e internacional, el perfecto menú para estas vacaciones, Crabster no solo tiene un ambiente sofisticado, con inspiración vintage del mar, en combinación minimalista e industrial arman el escenario perfecto para disfrutar de la playa.

Los espacios del lugar están diseñados para que tu comodidad sea uno de los aspectos principales, ya que cuenta con área con vista al malecón de Progreso, donde podrás llenarte del ambiente del verano, ahora si prefieres algo más íntimo, Crabster también ha creado este espacio para ti, ofreciéndote desde una exclusiva selección de vinos o una cerveza acompañada de un exquisito coctel de camarones para llevar a tu mesa.

Tu estadía en Crabster será de cinco estrellas, ¡Lo amarás!


 

Christian Bravo, el estilo perfecto

Conoce a uno de los chef encargados del exquisito arte culinario de Crabster

Originario de Puebla y residente en Mérida, Christian Bravo es considerado como uno de los mejores chef del país. Ha participado en importantes concursos nacionales obteniendo los primeros lugares, lo que lo lleva a viajar a España en la apertura del restaurante las Golondrinas. Conoce la cocina y filosofía del Bullí, hace stage en restaurantes afamados con una y dos estrellas de la guía Michelin. Es un chef sumamente creativo, ya que ha diseñado diversos menús para diferentes restaurantes en apertura, se encargó del banquete presidencial de la reunión Bilateral Bush-Calderón y también fue chef personal del ex presidente de Francia Nicholas Sarkozy.

“No hay ningún lugar para estar a gusto como Crabster"

El Chef Christian participó en la primera temporada Top Chef México, es uno de los chefs más queridos del medio, debido a su labor humanitaria y sencillez que lo caracterizan, siempre está dispuesto a dar lo mejor de él y no olvida que lo más importante dentro de la cocina es: “El sentido común y que la pasión es clave para el éxito”.

La experiencia en Top Chef

Fue un proyecto increíble, en la primera temporada los 16 participantes pudimos disfrutar y ser parte de un buen crecimiento como persona y en el ámbito profesional. “La confianza y la personalidad en la cocina se plasman en mi trabajo aterrizado en Crabster, ya que quiero que la gente relacione los platillos que se servirán aquí, con lo que Christian Bravo cocina”.

¡La versatilidad del Chef estará en Crabster!


¡Los platillos!

Descubre una nueva propuesta del arte culinario marítimo.

Con una carta bien pensada para todos los gustos, como un tartán de atún; de algo ordinario a extraordinario, como un guacamole con queso parmesano y camarones a la ajillo. Los ostiones Crabster cumay, provenientes de una bahía del pacífico, que serán abiertos al momento. Un agua chile, rojo o verde, de camarón con pulpo, que tendrá en su cubierta ostión, con un trozo de atún a las brasas, laminado junto a un corte de chile xcatic asado, una mezcla de sabores exquisitos.

Además de langosta fresca a la parrilla, gratinada, entre otras más. Hasta los clásicos como los cocteles de camarón y para los gustos jóvenes, la hamburguesa Crabster de cangrejo con camarón. Lo mejor de todo es que su presentación será sorpresa. Todo el gramaje, los sabores y la calidad del producto son pensados para ti, asegurándote un exquisito sabor. Algo más relajado, están los tacos de carpaccio, de langosta, de jaiba y de langosta con queso cheddar que te harán vibrar de emoción.

Desayuno Frutal

Agua chile verde

Boquinete

Crabster, un deleite en el malecón de Progreso

 

Disfruta de un delicioso desayuno frente al mar y de los pescados y mariscos que serán llevados frescos a tu mesa para que elijas el mejor. Crabster se encuentra ubicado frente al malecón en la calle 74 #136 entre 74 y 76, Progreso, Yucatán abierto a partir de las 8:00 am.

www.crabster.mx 

Facebook: CrabsterMX

 

 

Vacaciones que nunca se olvidan: Tiempo Libre

 

Vive una experiencia única en estas vacaciones con los los mejores lugares para divertirte con familia o amigos que Tiempo Libre tiene para ti.

Disney 

Definitivamente se conoce como uno de los lugares donde la gente es más feliz, para disfrutar con la familia, amigos o pareja.

La mejor época del año para visitarla es septiembre ya que por ser temporada baja en los parques se evitan varías horas de fila en cada juego. Los precios de los paquetes bajan un 40% y se encuentran promociones como comidas gratuitas o con descuento en el hospedaje. No se pueden perder de los nuevos shows y atracciones que nos ofrecen los parques:

Hollywood Studios: Celebra la legendaria música de Star Wars con el nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Symphony in the stars” un espectáculo galáctico.

Epcot: Cuenta con una nueva atracción en el pabellón de noruega; “Frozen Ever After”, una excursión en barco a través del reino de Arendelle.

Animal Kingdom: Tiene un nuevo show, el “Rivers of lights” una experiencia nocturna en el Río del parque donde podrán disfrutar proyecciones en el agua, luces, desfile de barcos, bailes y mucho más.

Universal Studios: King Kong regresa, con la nueva atracción “Skull Island, Reign of Kong” los espectadores formará parte de una expedición que tendrá que sortear numerosas amenazas ocultas en la jungla.

 

Alberta

Si el tipo de viaje que buscan es disfrutar de paisajes hermosos, lagos, montañas, glaciares, bosques, flora y fauna definitivamente esta es una de las experiencias más inolvidables. Viaja a las Rocosas Canadienses que sin duda es uno de los lugares más impresionantes del planeta. Llega hasta la cima de una montaña y sumérgete en Aguas Termales naturales, para relajarte. Súbete a un enorme “Ice Explorer” que te llevará hasta un glaciar en el campo de hielo de Columbia, Hospédate en un castillo histórico, realiza rafting en el río Bow, pasea a caballo y aprende de la cultura en el “Heritage Park”. El verano es la mejor época para visitar este destino.

 

Boston

Es una ciudad con arquitectura preciosa, basada en la arquitectura clásica británica. La mejor época para visitarla es el verano ya que se puede disfrutar y conocer la ciudad a pie.

Cuenta con muchos museos, como el famoso barrio de Cambridge donde te esperan las famosas universidades de HARVARD y MIT que se encuentra cruzando el río Charles en el que puedes hacer picnic mientras gozas la vista del famoso río. También el famoso Fenway Park donde juegan los RED SOX, el estadio más antiguo de grandes ligas que sigue en uso. La zona de Back Bay es una atracción para los turistas por ser una zona de tiendas boutique de lujo, restaurantes y bares, otro barrio muy famoso por tener un ambiente muy pintoresco y de postal romántica es Beacon Hill. 

Para los aficionados a la historia está el Waterfront Centro, se encuentra a pocas distancias a lo largo del famoso freedom trail, el cual une 16 lugares históricos a través de una línea de ladrillos rojos, que te llevará a él.

 

¡Vacaciones para la mascota de la casa!

En esta temporada vacacional, no dejes a tu mejor amigo solo en casa, deja que tu mascota también disfrute de esos días tranquilos y divertidos junto a otros compañeros.

Playful Pet es el mejor lugar para dejar a nuestros perritos durante nuestras vacaciones, ya que además de ser estética y guardería, también es un hotel para estos integrantes de la familia. En este lugar podemos dejarlos y estar seguros que estarán vigilados las 24 horas del día, con los mejores cuidados que ellos se merecen.

Lo más interesante es que Playful Pet no solo es ideal para los períodos vacacionales, sino que también te puede ayudar como servicio de hotel o estancia temporal por semanas o días, e incluso como guardería de 8 horas cuando sales a trabajar.

Tu mascota podrá recibir atención estética, como cortes de pelo y de uñas, baños, masajes y los tratamientos que se requieran, además de caminatas matutinas y nocturnas para mantener su rutina saludable

Tu “pequeño” o “grande” amigo vivirá una experiencia muy agradable ya que sus instalaciones le ofrecen la comodidad que necesita. Cuenta con un gran jardín, área de piso común, piscina, cuartos con cama, todos ventilados; y bajo la vigilancia de las “NannyPet”, cuidadoras del lugar.

En sus instalaciones encontrarás servicios veterinarios las 24 horas del día y también podrás adquirir diversos juguetes y artículos para el cuidado en casa de tu mejor amigo.

No olvides que para dejar a tu mejor amigo en Playful Pet deberás llevar lo siguiente:

Carnet al día de vacunación.

Producto preventivo de pulgas y garrapatas (NexGard, Fronline o Bravecto).

Para más información visita www.facebook.com/playfulpet.

Vail El lugar perfecto en la cima de la montaña

Totalmente libre de automóviles, todas las distancias en Vail son caminables, las calles fueron hechas especialmente para peatones y están increíblemente decoradas de acuerdo a la estación del año por la que se esté atravesando.

Inspirado en los pueblos cercanos a los Alpes, existe un pequeño lugar en el estado de Colorado el cual reúne todos los calificativos relacionados con la perfección, comodidad y belleza. Vail es uno de los destinos más buscados en los Estados Unidos, y aquí, te explicamos por qué.

¿Cómo llegar?

Aire Los precios de los vuelos varían dependiendo de dónde salgan. En American Airlines operan un vuelo que por su comodidad resalta entre los demás; éste sale de Mérida, hace una pequeña escala en Dallas para luego seguir hasta Denver.

Tierra Al llegar a Denver, deberás subirte a una van o rentar un coche en las múltiples agencias para llegar a Vail. A sólo dos horas de la capital de Colorado, poblados como Aspen, Breckenridge y Beaver Creek se encuentran a muy poca distancia uno del otro y cuentan con características muy similares.

El destino

En primer lugar Vail se fundó en los sesentas con la idea de realizar actividades turísticas en el área y de recibir a turistas nacionales e internacionales, por lo tanto la atención a los turistas es prioridad. Aquí reside el mundialmente famoso Vail Ski Resort, el cual reúne más de dos mil hectáreas de terreno ubicado en las faldas de las montañas más populares del lugar. Sin embargo, existen muy buenas opciones como el Marriot, el Ritz-Carlton, el Four Seasons y The Sebastian que logran capturar la magia de este pueblo en cada una de sus habitaciones.

Existen varios lugares para hacer shopping, y por ser un lugar típico de deportes invernales las tiendas para comprar gear para estas actividades abundan. Pero también te recomendamos los outlets en Silverthorne a solo media hora de Vail para encontrar todas las marcas que adoras.

Vuelo

Todo depende de dónde vengas. Existen varias agencias de viajes que ofrecen volar al Areopuerto Internacional de Denver y de ahí recurrir al transporte terrestre que no tomará más de dos horas y media para llevarte hasta Vail.

Estancia

Las opciones de hospedaje son muy completas, y todas ofrecen facilidades que harán de tu estancia en Vail la mejor de todas. Ya sea en un hotel o en un departamento, cualquier alternativa que tomes será la mejor y hará que disfrutes al máximo la experiencia.

ACTIVIDADES DIURNAS

Conocido como la meca de los deportes invernales, Vail ofrece todas las facilidades e infraestructura para poder realizar deportes como el ski y el snowboarding, y actividades como el tubing y las motos de nieve. No se requiere ser un experto para disfrutar estas actividades, ya que siempre hay clases para todo público; lo único que tienes que hacer es subirte a la góndola y empezar la aventura.

ACTIVIDADES NOCTURAS

Cuando el sol se oculta la diversión apenas empieza en Vail. Existen muchas opciones para relajarse después de un cansado día en la montaña, desde tabernas estilo europeo, hasta festivales de música en vivo los cuales son muy comunes durante todo el año.

CONOCE UNA PROPUESTA GRASTONÓMICA ÚNICA EN EL MUNDO

Cuenta con más de 100 opciones para comer o cenar, cada lugar ofrece una experiencia que permite descubrir una cultura gastronómica de primer nivel. Ya sea en este lugar o en cualquier pueblo del área como Beaver Creek o Aspen, todos ofrecen el espectro gastronómico completo y mantienen la calidad al máximo en todos sus platillos.

Durante el verano

Ahora, en verano cambiamos el ski por la bicicleta y el snowboard por el rafting. Durante esta estación del año,Vail ofrece un panorama distinto; el paisaje cambia por completo y se empieza a notar la naturaleza viva del lugar. A media hora se encuentra Glenwood Caverns, un parque de diversiones que definitivamente tienes que visitar durante esta época del año.

VAIL GUARDA MOMENTOS , LUGARES Y EXPERIENCIAS INCOMPARABLES

Sin duda alguna, es un lugar que no debes perder de vista jamás, y después de la primera vez que lo visites no podrás esperar a regresar. Simplemente son los paisajes, la gente, la naturaleza y el ambiente que se vive que hacen de este sitio uno de los destinos más interesantes de Norteamérica. Conócelo, enamórate y convéncete de que es un pueblo mágico en todos los aspectos.

 
 

About Joomla!