Aumento de glúteo Por el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro.

 

La alimentación sana y el ejercicio cada vez están más de moda, el verse bien y sentirse bien es parte de nuestra vida diaria.

El aumento de glúteo, cada vez es más solicitado por l@s pacientes que se acercan a los consultorios de los cirujanos plásticos. Ha habido diferentes técnicas que se han utilizado para este procedimiento desde los implantes hasta la técnica más actual conocida como brazillian buttlift.

Este procedimiento consiste en realizar liposucción de diferentes áreas del cuerpo, para posteriormente, injertar la grasa en el área glútea.

Recibe su nombre de la lordosis natural del cuerpo de l@s brasileñas, el cual, recreamos con liposucción y lipoinyección grasa. Invariablemente le comentamos a nuestr@s pacientes que más que el volumen de grasa que apliquemos (el cual se define en la consulta preoperatoria) lo más importante es la definición de las diferentes áreas del cuerpo para crear una figura estética. Dependiendo de la edad de l@s pacientes se determinará los estudios preoperatorios que se requerirán y es muy importante la consulta de valoración para determinar si se es candidato para este procedimiento. Este procedimiento es ambulatorio, es decir, que tras dos a tres horas de recuperación posterior a la cirugía se puede regresar a casa.

El Dr. Aguilar Baqueiro es cirujano plástico certificado, CP. 5432339. CE. 9356854. CMCPER. 1778. que realiza sus cirugías en Monterrey y Mérida, se encuentra una semana de cada mes en el Hospital Star Médica Mérida consultorio 413.

Mitos y Realidades de Aumento de busto Por el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro.

Salud, belleza y perfección

En esta ocasión les compartiré algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestras pacientes cuando acuden a consulta de aumento de busto.

1.- ¿Los implantes tienen garantía de por vida? R: Los implantes que manejamos en la actualidad tienen garantía de por vida, contra ciertas situaciones que pueden ocurrir con ellos.

2.- ¿Qué tan rápida es la recuperación? ¿En cuánto tiempo puede hacer ejercicio nuevamente? R: La recuperación es muy rápida, prácticamente, en 4 días van a poder regresar a sus actividades cotidianas. Nosotros les pedimos no manejar en una semana posterior a la cirugía, así mismo, actividad física ligera se puede iniciar a los 15 días y ejercicios que involucre el uso del pectoral a las 6 semanas.

3.- ¿Los implantes afectan la lactancia? R: No, los implantes no afectan la lactancia. Con las técnicas actuales la lactancia no se afecta.

4.- ¿Después de someterme a una cirugía de aumento de busto ya no voy a poder dormir boca abajo? R: Se les pide a las pacientes no dormir boca abajo las primeras 6-8 semanas posterior a la cirugía, después de esto no hay ningún problema.

El Dr. Aguilar Baqueiro es cirujano plástico certificado, que realiza sus cirugías en Monterrey y Mérida, se encuentra una semana de cada mes en el Hospital Star Médica Mérida consultorio 413.

La elección de mi Cirujano Plástico Por el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro.

 

Cirugía Plástica Segura

Queridos lectores de Buenos Días Mérida, en otras ocasiones hemos tratado diferentes temas relacionados con los diversos procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos que los cirujanos plásticos podemos ofrecerles. Esta vez, nos gustaría darles algunos tips para escoger al cirujano plástico en el que usted va a depositar su confianza para que le realice el procedimiento en el que estas interesada.

“Al paciente se le debe explicar en forma detallada los beneficios y riesgos que la cirugía puede conllevar”.

Es muy importante a la hora de consultar asegurarse que el Doctor sea un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), así como, que pertenezca a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), esto le asegurara, al menos, que su médico esta en constante capacitación y certificación. Usted como paciente en la página de dicho consejo puede asegurarse de que su medico este en estas condiciones. Nosotros pertenecemos a dichas organizaciones con número de afiliación 1778. Que tu Cirujano Plástico te inspire confianza y te explique en forma detallada todo acerca del procedimiento.Nosotros como cirujanos sabemos que todo procedimiento quirúrgico por mas pequeño que sea, puede llevar algún tipo de complicación. Al paciente se le debe explicar en forma detallada sobre todos los beneficios y riesgos que la cirugía puede conllevar. Haciendo una adecuada selección de pacientes, con adecuados estudios preparatorios dependiendo de la edad y las características del paciente, así como, del procedimiento que le vamos a realizar podemos disminuir al máximo el riesgo de efectos no deseados en la cirugía.

El Dr. Aguilar Baqueiro es cirujano plástico certificado, que realiza sus cirugías en Monterrey y Mérida, se encuentra una semana de cada mes en el Hospital Star Médica Mérida consultorio 413.

 

Lipo- Abdominoplastía Por el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro.

 

Los procedimientos de contorno corporal son cada vez más solicitados por los pacientes que acuden a la consulta de los cirujanos plásticos. Muchas veces los pacientes llegan con inquietudes buscando cuál es el procedimiento ideal para recuperar su figura.

Los cambios de peso en forma brusca, así como en las mujeres, el proceso de ser mamás provoca que en la región abdominal se produzca laxitud de piel, grasa, así como de los músculos intrabadominales.

El cuidarse, llevar una vida sana, una alimentación saludable, permite que estos cambios sean menores, sin embargo, el mismo proceso en sí hace que a pesar de todo esto haya cambios que no se pueden mejorar. Para este tipo de pacientes se puede realizar una lipoabdominoplastía para revertir esta situación. La lipo- abdominoplastía es un procedimiento que se realiza con anestesia regional y sedación ligera, dependiendo del grado de laxitud de la piel y músculos la incisión para realizarla puede variar de tamaño. Con esta cirugía se elimina el excedente de piel y grasa, y con suturas se regresa la fuerza tensil a los músculos intrabadominales. La lipo-abdominoplastía se puede realizar en forma única o en ocasiones combinada con otros procedimientos

El Dr. Aguilar Baqueiro es cirujano plástico certificado, que realiza sus cirugías en Monterrey y Mérida, se encuentra una semana de cada mes en el Hospital Star Médica Mérida consultorio 413.

Cirujano Plástico Certificado. CP. 5432339. CE. 9356854. CMCPER. 1778.

 

Aumento de busto Por el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro.

 

 

Salud, belleza y perfección Por el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro.  Cirujano Plástico Certificado. CP. 5432339. CE. 9356854. CMCPER. 1778.

Hoy en día, el aumento de busto es una de las operaciones cosméticas más realizadas en México y el mundo.

A partir, del primer caso de aumento de busto con implantes en Estados Unidos en 1962, se han mejorado de manera substancial las técnicas y el material de los implantes que se usan en estos procedimientos haciendo que cada día más mujeres se acerquen a los consultorios con preguntas acerca del procedimiento.

Gracias a las técnicas empleadas, el procedimiento quirúrgico es ambulatorio, por lo tanto, tras dos a tres horas posterior a haber concluido su cirugía la paciente puede regresar a casa sin ningún problema. Aunado a eso, los implantes de gel cohesivo, altamente texturizados, son totalmente seguros, son los que más se usan y los que tienen una apariencia más natural, no afectan la lactancia, no aumentan el riesgo de cáncer de mama y tampoco interfieren en su detección temprana. Ven, acércate a nosotros y transfórmate en tus sueños.

El Dr. Aguilar Baqueiro es cirujano plástico certificado, que realiza sus cirugías en Monterrey y Mérida, se encuentra una semana de cada mes en el Hospital Star Médica Mérida consultorio 413.

 

 
 

About Joomla!